buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan apoyar a un héroe sin capa

Acababa de jubilarse de Bomberos cuando recibió una de las noticias más difíciles: padece cáncer de colon; no cuenta con recursos para un nuevo tratamiento

Buscan apoyar a un héroe sin capa

Por muchos años, Jesús “Chuy” Bojórquez prestó sus servicios al departamento de Bomberos y, a poco tiempo de su jubilación, recibió la terrible noticia de que padece cáncer de colon.

Ángel Francisco García Tellechea, comandante de Bomberos de Ciudad Obregón, informó que “Chuy” actualmente no tiene los recursos necesarios para recibir un nuevo tratamiento, el cual será por medio de la medicina tradicional.

“El tratamiento que le otorgaron en primera instancia al parecer dio resultado, pero el cáncer volvió, le fue muy mal con las quimioterapias, le debilitaron mucho y está tratando de tomar un tratamiento alternativo a base naturista”, expresó.

Para apoyar a quien ha dado mucho a la comunidad, García Tellechea dijo que están preparando llevar a cabo un car wash a través del cual buscan recaudar fondos, ya que necesitan llegar a una meta de 40 mil pesos.

Ante eso invitó a la comunidad a lavar su vehículo en el departamento de Bomberos los días sábado 19 y domingo 20 de junio de las 9:00 a las 17:00 horas del día.

Cada automóvil, indicó, se lavará y secará por la parte exterior y tendrá un costo de 50 pesos por vehículo, al mismo tiempo el hijo del bombero afectado venderá hot dogs en el lugar, todo bajo el mismo fin de ayudar a su padre.