Beneficia Comedor Sulam a la comunidad

En apoyo para pacientes del área de oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sus familiares, la Fundación Jesucristo Misericordioso brinda ayuda a través del comedor asistencial Sulam.


Por: Antonio Saba

Erika Ayón Tolano, presidenta de la Fundación, indicó que dicho comedor se fundó el 15 de enero de este año, para beneficio de todos los pequeños de la zona noroeste.



"En muchos casos las familias se ven en la necesidad de dejar su casa, trabajo, ya que acompañan a sus hijos en su estancia en el IMSS de Ciudad Obregón, es por ello que nació y se cristalizó esta idea", expresó.

Además, destacó que son decenas de personas las que se benefician con el Comedor Asistencial Sulam, ya que ofrece un menú saludable.



"Hacemos un llamado a la comunidad, para que por favor nos puedan donar en especie productos perecederos y no perecederos, lo que es carne y verduras, principalmente. O también puede haber donación en efectivo, ya que se paga una renta de 9 mil pesos mensuales para el departamento donde se ubica el comedor", manifestó.

Ayón Tolano indicó que los beneficiados no pagan nada, solo se cobran 25 pesos para el resto de la comunidad.



 "Los desayunos se sirven 8:30 a las 11:30 am y el horario de comida es de 12:30 a las 15:30 horas", añadió.

Las donaciones se pueden realizar directamente en el Comedor Asistencial Sulam, ubicado en el Multifamiliar del IMSS, edificio A, departamento 6, planta Baja. O en las oficinas de la Fundación, que se encuentran en bulevar CTM 121, fraccionamiento Haciendas del Sol.