buscar noticiasbuscar noticias

Canaco del Mayo invita sumarse al Buen Fin

Canaco del Mayo invita sumarse al Buen Fin

Raúl Armenta Rincón

El registro para que las empresas puedan participar es gratuito y el evento se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre


Raúl Armenta Rincón

La Cámara Nacional de Comercio del Mayo invitó a registrarse a la décima edición del programa Buen Fin, que en esta ocasión se llevará durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre, informó el presidente del organismo, Gabriel Robinson Bours Melis.

Dio a conocer que el registro, que es gratuito, se puede realizar en las instalaciones de la Canaco, ubicadas en Álvaro Obregón y Pesqueira, así como al correo comunicacióncanacodelmayo.org o a los teléfonos (642) 422-00-44 y 442-22-07.

Señaló que este evento busca impulsar, por medio del consumo, la recuperación económica del país y contribuir a mejorar el nivel de vida de las familias.

Destacó que las empresas de los más diversos giros tendrán la excelente oportunidad de ofertar de manera directa sus productos y servicios, en sus tiendas físicas o en línea.

“Ahora, después de que muchas empresas y comercios estuvieron varios meses sin laborar por el confinamiento, tendrán la posibilidad de obtener una buena recuperación con el ‘Buen Fin’”, agregó.

Recordó que, en el 2019, participaron 864 comercios de la región y se logró una derrama de alrededor de 10 millones de pesos.

Informó que la próxima semana se darán a conocer más detalles sobre esta décima edición del evento.