buscar noticiasbuscar noticias

Buen Fin durará 11 días


Canaco anunció que comercio local le apuesta a la recuperación con este evento y la temporada decembrina

Canaco anunció que comercio local le apuesta a la recuperación con este evento y la temporada decembrina

Noticia Relacionada


Por: Mireya Delgado

La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón (Canaco), reveló que los empresarios locales le apuestan a una recuperación económica con la llegada del tradicional Buen Fin, que en su edición 2020 tendrá una duración de 11 días.

José de Jesús Nares Félix, confirmó que la decisión de ampliar los días de duración del evento se debió a lo que ocurrió con la pandemia, por lo que se espera la confirmación de las fechas del 9 al 20 de noviembre.

El dirigente de los comerciantes locales, manifestó que esperan tener una recuperación importante con el denominado fin de semana más barato del año, así como en el próximo periodo de las fiestas decembrinas.

“Tenemos la esperanza de que empiece a componerse, no hemos superado la problemática donde estuvo fuertísima la pandemia y la declaratoria”, expresó el dirigente empresarial.

Agregó que algunos comerciantes han estado disminuyendo costos para afrontar esta situación mediante la reducción de los horarios de trabajo, lo que sin duda les ha favorecido.