buscar noticiasbuscar noticias

Apuñalan a joven madre y le roban a su hijito en la San Rafael


Poco antes de las 20:00 horas del viernes, una mujer embarazada fue apuñalada por quien se decía su amiga, que después de atacarla, junto con 4 cómplices le arrebataron a su hijo de 2 años de edad.

Supuesta amiga y 4 tipos la atacaron y se llevaron a su pequeñito; debido a la presión de las redes y la movilización policiaca, horas después lo dejaron en una farmacia


Poco antes de las 20:00 horas del viernes, una mujer embarazada fue apuñalada por quien se decía su amiga, que después de atacarla, junto con 4 cómplices le arrebataron a su hijo de 2 años de edad.

Los hechos se registraron en el 5921 de las calles Caborica, entre Tubutama y Río Altar, en el fraccionamiento Misión San Rafael, de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Jacqueline, con domicilio en Rincón del Valle, quien malherida explicó a la Policía lo ocurrido.

Narró que recibió una llamada telefónica de su amiga Verónica Yamileth, invitándola a su casa a conocer a su bebé, por lo que acudió al domicilio en compañía de su pequeño, Liam Jaír.

En cuanto llegó, Verónica se le fue encima apuñalándola, quien le hirió en cabeza, cuello y brazo izquierdo, pero alcanzó a ver que la agresora no estaba sola, sino con 4 sujetos.

Cuando pensaron que Jacqueline había muerto, tomaron al pequeño y se lo llevaron.

Vecinos alertaron a las autoridades y a Cruz Roja, que la estabilizaron y llevaron a un hospital, donde, debido a las lesiones y a que presenta un embarazo de 33 semanas, fue operada de urgencia.

Debido al robo del menor, de inmediato tanto personal de Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se movilizaron para recuperar al pequeño y dar con los agresores.

Por otra parte, y a raíz del incidente, la afectada publicó en su perfil de Facebook lo ocurrido y pidió el apoyo de la sociedad.

"Se acaban de robar a mi hijo por favor si lo ven marquenme 6441549793 hasta ahorita sabemos que se lo llevó yamileth por favor si tienen su número pasenmelo (sic)", posteó.

Dado al impacto, y a que recientemente se ha dado el intento de robo de 2 pequeños en esta ciudad, las redes reaccionaron compartiendo la publicación.

La presión social y policiaca fue tanta, que los delincuentes se vieron obligados a abandonar al pequeño en una farmacia al sur de la ciudad.

La Policía fue notificada, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar, donde encontraron al pequeño sano y luego lo llevaron a Seguridad Pública, en espera de que fuera recogido por sus familiares.

https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/631258880891745