buscar noticiasbuscar noticias

André Rienzo y Moisés Gutiérrez trabajan para ganarse su lugar en Yaquis


Antonio Saba

Ambos peloteros saben que para quedarse en la "tribu" de Obregón deberán trabajar duro y convencer al timonel Sergio Omar Gastélum de que valen lo que pesan


Antonio Saba

Dispuesto a tomar el rol que el mánager le indique, el lanzador André Rienzo trabaja fuerte y se declaró listo para enfrentar la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Yaquis de Ciudad Obregón.

El pelotero brasileño se mostró entusiasmado por la posibilidad de ser elegido para abrir el juego inaugural ante Águilas de Mexicali el próximo 15 de octubre.

“Me gustaría que me dieran esa oportunidad, pero estoy dispuesta a estar en cualquier rol, como abridor, relevista, cerrador, hasta como batboy, lo importante es estar en la mejor disposición de apoyar al equipo”, expresó.

Rienzo resaltó que ha trabajado para mantenerse bien física y mentalmente.

“Durante la pandemia trabajé desde casa, también he hecho trabajo de mi gimnasio. Siempre con los cuidados y consciente de los cuidados que tenemos que tomar”, manifestó.

El pitcher sudamericano resaltó la unión que existe en el equipo y afirmó que el objetivo es conseguir el octavo título para la organización obregonense.

REGRESA MÁS MADURO

Después de ir a préstamos con Algodoneros de Guasave en la campaña 2019-2020, el infielder Moisés Gutiérrez señaló que llega con una mentalidad más fuerte.

El jugador nativo de San Luis Potosí, que está enfocado en ganarse un lugar en el cuadro titular de la Tribu de Cajeme.

“Hay jugadores de mucha calidad, todos tienen oportunidad de ganarse un lugar, yo hago lo mío, para mantenerme en forma y tener juego”, dijo.

Bajo el mando del timonel Sergio Omar “Güero” Gastélum, la novena de Ciudad Obregón realizó este miércoles su segundo juego interescuadras. La próxima semana iniciará con los juegos de exhibición; el primer será el miércoles 30 ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Yaquis.