¡Campeón!

Por: Redacción

Un inspirado Fausto Orozco fue pieza clave para que New Holland de Víctor Zazueta, se impusiera cuatro carreras a dos a Genitech de Hervey Valencia, alzándose con el título de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Empresarial de Beisbol.

Por: Armando Valenzuela

Orozco, además de cumplir un magnífico relevo de tres entradas completas, conectó el batazo clave en el resultado del encuentro, un cuadrangular de dos anotaciones, actuación que le valió ser designado el Jugador Más Valioso.

La victoria fue para Ramón Madera, quien cubrió los primeros cuatro episodios, en los que permitió tres hits y le anotaron una carrera, del resto se hizo cargo Orozco, apuntándose el salvamento.

La labor de Orozco fue de tres innings, en los que le conectaron tres imparables y a cambio recetó seis chocolates.

La derrota fue para Ángel Rodríguez, actuando como relevista en sustitución del abridor Luis Fernando Peña.

Por los ganadores, destacaron con el bat, además de Fausto Orozco, que aportó un cuadrangular, Carlos Rodríguez y Javier Osorio, que conectaron par de imparables cada uno.

Por Genitech, Hervey Valencia y Ángel Vázquez también conectaron dos imparables cada uno.

CÓMO ALINEARON LOS CAMPEONES

Los ahora flamantes campeones, alinearon con Willy Álvarez en la receptoría, Marcos Álvarez en las paradas cortas, Carlos Rodríguez en la tercera, Javier Osorio en el jardín central, Fernando Barra en el derecho, Galo García como bateador designado, sustituido por Víctor Zazueta Jr., Jesús Murrieta en el prado izquierdo, Fausto Orozco en la primera base y posteriormente como relevista, Jimy Verdugo en la segunda y Ramón Madera como el pitcher abridor.