Por: Redacción
Un grupo de ciudadanos navojoenses comprometidos con el cuidado del medio ambiente están invitando a diversos sectores de la comunidad a sumarse al programa denominado “Sembrando Sembradores”.Por: Raúl Armenta Rincón
Salvador Vialledent Mendoza, coordinador de estas acciones, informó que en una primera etapa pretenden plantar 500 arbolitos de neem y olivo negro, por la carretera Navojoa-Etchojoa.
Cada sábado, desde hace varias semanas, integrantes de diferentes empresas y organismos, así como ciudadanos en general, participan en estas importantes actividades en pro del medio ambiente y que surgen ante la necesidad de ampliar las áreas verdes en la región del Mayo.
“Y así queremos y buscamos que más gente se sume, principalmente a través de la familia, porque hay que recordar que los niños ven e imitan lo que hacen los adultos”, expresó.
Vialledent Mendoza invitó a que, una vez más, este sábado los interesados lleven pala para escarbar, reponer tazas y quitar maleza, entre otros trabajos.
El sábado pasado, varios jóvenes motivados por ayudar al medio ambiente, y que crearon el grupo “Pachamama”, participaron en la siembra de arbolitos.