Por: Eduardo Sánchez
La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón inauguró el programa el domingo, y cientos de familias pudieron disfrutar de juegos mecánicos totalmente gratuitos.
También habrá grupos musicales, inflables, albercas, paseo en carretas y exposición y venta de artesanías, entre otros atractivos.
Los vacacionistas que acudan al Río Mayo también podrán disfrutar de un atractivo más, como el caso del Parque Ecológico El Rebote y las fiestas tradicionales que se celebran en Pueblo Viejo.
El Parque Infantil es otro lugar idóneo donde los vacacionistas podrán disfrutar y pasar de un momento agradable en familia, para disfrutar de las albercas, chapoteaderos, el trenecito y juegos mecánicos.
Algo de lo novedoso que los paseantes podrán encontrar en el río son las cocinas tradicionales que fueron construidas para la elaboración y venta de comida tradicional.
La vigilancia y la seguridad se reforzarán en el llamado “mar de los pobres”, donde estarán elementos de las policías Municipal y Estatal, socorristas de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.