Por: Redacción
Más de 150 millones de pesos necesita el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora para concluir entre 2019 y 2020, una gestión extraordinaria para resolver el problema de los aires acondicionados en los hospitales, elevadores y en instalaciones que han sido olvidadas, informó Guillermo Noriega Esparza.Por: César Fraijo
El delegado del IMSS en Sonora, explicó que el recurso se invertirá en dos etapas, la primera es para finalizar el 2019, que es para arreglar los aires acondicionados en los hospitales. “Truenan los aires porque son muy viejos, tanto que las refacciones no se encuentran o se tienen que mandar a hacer”.
Agregó que para aires acondicionados, como para elevadores de los hospitales del IMSS, se invertirán alrededor de 100 millones de pesos.
El funcionario federal recordó que en Navojoa se instala un nuevo hospital para el próximo año, que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos y contará con 144 camas y siete quirófanos, lo que ampliará el servicio de Salud de manera exponencial.