Por: Redacción
El coronavirus es una enfermedad que llegó para quedarse, por lo que el Gobierno tiene que cambiar el “chip” y aplicar estrategias, criterios y medidas para empezar a reactivar la economía.Raúl Armenta Rincón
Así lo consideró el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa, Martín Soria Rivera, quien reveló que más de 400 mil pesos diarios se dejan de generar en esta región por hospedaje, comidas, salones y otros rubros.
Señaló que hay que aprender a convivir con este padecimiento y, más que esconderse, se necesita tomar más conciencia y conocimiento de cómo evitarlo.
Soria Rivera dijo que la misma necesidad está obligando a establecer criterios para la reapertura de algunos giros, ya que es muy difícil la situación y no la aguantan más.
Mencionó que en el caso de los hoteles y restaurantes, estos no han cerrado completamente, han seguido funcionando, con restricciones y con muy bajo flujo de gente, pero se espera que cuando se activen otros giros comenzará a aumentar el hospedaje.