Por: Redacción
En un predio cercano al Ejido Francisco I. Madero, fueron encontrados al menos dos hombres enterrados en una fosa clandestina.Por: Óscar García
El hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas en el lugar antes mencionado, cuando unos trabajadores agrícolas comenzaron a realizar labores de excavación con una máquina, y en eso miran restos óseos, por lo que llamaron al número de emergencias. Al acudir las unidades de la Policía Municipal y Estatal, se confirmó que esos huesos pertenecían a personas, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes al llegar empezaron las búsquedas.
Se trata de una fosa clandestina, en la cual había dos cuerpos, los cuales estaban en bolsas negras por separado. Se determinó que los restos tenían un aproximado de cuatro meses. Las edades pueden oscilar de los 30 a 35 años.
Cabe señalar que en ese terreno se han encontrado varios cuerpos. No se halló ropa en los alrededores que pudiera identificar a los occisos.
Los restos fueron trasladados en las bolsas por Personal de Servicios Periciales, para comenzar las investigaciones y dar con los nombres de las víctimas.