Por: Redacción
Una persona herida, y otra más fallecida fue lo que dejó un ataque armado en el fraccionamiento Misión San Rafael, donde el fallecido fue una víctima colateral.Por: Óscar GarcíaLos hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en las calles Adad y Monterrey, donde sujetos no identificados a bordo de un sedán comenzaron a detonar sus armas en contra de Juan Raúl, de 22 años, quien quedó tendido con lesiones en la espalda.
Otra víctima, de nombre Jesús Francisco de 24 años, quedó sin vida. Se dijo que este hombre solamente iba camino a su trabajo, y le tocó la desafortunada ocasión de la agresión armada.
Agentes de la Policía Estatal acudieron como primer respondiente, momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los dos hombres, pero solo lograron salvar a Juan, quien presentó cinco impactos de bala, cuatro en la espalda, y uno en un brazo.
Sobre Jesús, se supo que un impacto en la cabeza le quitó la vida, y los paramédicos no pudieron hacer nada.
Personal de Servicios Periciales acordonaron la zona del crimen, y se confirmó la ejecución número 13 del mes de septiembre. Servicio Médico Forense levantó el cadáver para trasladarlo a Medicina Legal.