Atrapan a delincuente con machete

Por: Redacción

Con un historial delictivo por asesinato y venta de drogas, fue capturado un sujeto en posesión de arma prohibida durante la madrugada de ayer.

Por: Óscar García

La detención se efectuó cerca de las 03:30 horas en las calles Matamoros, entre Hidalgo y Sinaloa, de la Comisaría de Cócorit. Trascendió que este sujeto caminaba por las calles con una actitud sospechosa y fue detectado por elementos de la Policía Municipal.

Abordaron al sujeto, el cual dijo llamarse Víctor Germán, alias “El Toro”, quien vestía short azul, tenis rojo, y playera negra. Los uniformados se acercaron a él para hacerle una revisión y corroborar que no tuviera algo con lo cual les pudiera hacer daño.

Durante la inspección se le encontró un machete entre sus ropas, por lo que intentó huir, pero fue detenido por los agentes, y lo subieron a la patrulla 044. Al investigarlo, se supo que tenía antecedentes por homicidio y daños a la salud.

Fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública por portar un arma prohibida, y será puesto a disposición del Ministerio Público por los cargos que tiene de tiempo atrás.