Condena MCCI sarcasmo de AMLO

Por: Redacción

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad demandó respeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras sus declaraciones "falsas y sarcásticas".

"Ahora hay una asociación que se llama 'Mexicanos por la corrupción', ah sí, me equivoqué, 'Mexicanos en favor de la corrupción'. ¿Qué, no es así? Que dirige Claudio X. González y otros adversarios nuestros", dijo el Mandatario federal en su conferencia mañanera.

Al respecto, la organización condenó esas expresiones.

"El día de hoy se formularon expresiones falsas y sarcásticas respecto a MCCI y @ClaudioXGG. Lamentamos y condenamos esas expresiones", tuiteó.

"Exigimos respeto a nuestro trabajo que se ha caracterizado por su calidad y pluralidad. Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho en México".