Alejandra busca reconciliación con Frida

Por: Redacción

Luego de varios meses de reproches, acusaciones y rumores, Alejandra Guzmán ha decidido poner un alto al pleito con Frida Sofía, su única hija, con el objetivo de reconciliarse con ella de una vez por todas y dejar atrás los malos entendidos que las han tenido distanciadas desde hace casi un año.

En conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, “Alejandra Guzmán. Live at The Roxy”, así como para hablar de un concierto que próximamente tendrá en la CDMX, la intérprete expresó su deseo de volver a acercarse a Frida y aseguró que el problema entre ellas se puede arreglar si ambas así lo quieren.

“Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”, dijo una conmovida Alejandra Guzmán.

“Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y porque se hizo un escándalo, pero es un tema familiar”, afirmó. Pese a las acusaciones de Frida, en el sentido de que prácticamente se crió sola pues su madre no estaba en casa y que por lo mismo no sabe lo que es tener una madre en el sentido amplio de la palabra, Alejandra aseguró que nunca ha sido una madre ausente.