Hará calor esta semana

Por: Redacción

A mitad de semana se registrará un marcado ascenso de temperaturas sobre todo en el centro y sur de Sonora en donde se alcanzarán valores de 45° centígrados, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

Por: Mónica Miranda

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua dijo que se mantienen las condiciones de baja humedad para la Entidad por lo que no se prevén lluvias los próximos días, por el contrario, habrá cielos despejados y con sensación de sequía en la región.

“No se esperan precipitaciones, por lo mismo la humedad será bastante baja, en los siguientes días veremos un incremento en las temperaturas en la mayor parte del Estado y veremos cómo los registros de estos valores se empiezan a acercar a los 45 grados, sobre todo para la segunda parte de esta semana”.

Comentó que se presentarán vientos durante las tardes de 30 kilómetros por hora y se prevén temperaturas menores a los 10 centígrados en la sierra de Sonora al amanecer y por las noches.

En Hermosillo las mínimas andarán entre los 20 y 22 grados y no se prevé el desarrollo de algún ciclón tropical las próximas 48 horas.