buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos del Itson deberán solicitar credencial electrónica


Deniss Cabrera

La institución de educación superior puso a disposición su a página oficial, a fin de que los jóvenes realicen el proceso y verifiquen los datos


Deniss Cabrera

Para este ciclo escolar, los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora, podrán tramitar su credencial electrónica Itson, misma que se obtendrá en línea a través del Centro de Alumnado en el sistema CIA.

Desde el pasado 4 de septiembre, se abrió el proceso de solicitud para que el alumnado cuente con su identificación oficial con fotografía, la cual será verificada mediante un código QR para validar la autenticidad y vigencia.

El Itson informó que en la página oficial de la institución en el apartado “validar credencial”, los jóvenes podrán comprobar que los datos sean los correctos.

Para acceder a la credencial electrónica Itson, los estudiantes deberán tener concluido el proceso de inscripción del ciclo lectivo y tener una fotografía previamente verificada.

En caso de que el trámite no se pueda realizar en la página de la escuela, los estudiantes podrán contactar asesoría mediante el correo electrónico mesadeayuda@itson.edu.mx o a los números de teléfono 64-41-10-15-61, 64-44-10-90-19 ó de WhatsApp: 64-44-20-73-51.