buscar noticiasbuscar noticias

Aguas residuales de poblado Miguel Alemán tendrán tratamiento


Denisse Robles

La alcaldesa Célida López señala que se invertirán 35 millones de pesos en planta; también varias vialidades serán pavimentadas


Denisse Robles

Inicia construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en el poblado Miguel Alemán, en lo que se invertirán 35 millones de pesos, según lo que informó la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

La construcción inició en un terreno de más de 4 hectáreas, y los residentes de este poblado tendrán la posibilidad de vivir en mejores condiciones.

Desde el terreno de 4.2 hectáreas donde arrancaron los primeros trabajos de la obra, la alcaldesa Célida López Cárdenas compartió con un mensaje en redes sociales la inversión millonaria que hará posible que los residentes de esta comunidad vivan en mejores condiciones.

"En esta obra se invertirán 35 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), por lo que agradecemos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo con recursos federales para el Municipio", comentó la alcaldesa.

Además en el poblado Miguel Alemán, la alcaldesa Célida López anunció la pavimentación con carpeta asfáltica de 4 de las principales vialidades con una inversión de más de 20 millones de pesos, y el mejoramiento de vivienda por 7.4 millones de pesos. Algunas de las avenidas que se pavimentarán serán la Nicolás Bravo, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero.