buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se avergüenza de su familia por comer pollo KFC con tortillas

¿Fue correcto lo que el joven hizo? A la cadena de comida no le importó que metieran otro producto; los internautas se dividen

Se avergüenza de su familia por comer pollo KFC con tortillas

La cocina mexicana es conocida a nivel mundial por la variedad de su gastronomía, pero también por uno de los alimentos más versátiles del orbe: la tortilla.

Y es que todo mexicano que se precie de serlo ha gustado de ella en sus diferentes presentación, pues se hacen desde un simple burrito con sal, hasta los mundialmente antojables tacos... de lo que sea, pero tacos.

Sin embargo, al parecer a un joven le molestó que su familia siguiera esa maravillosa tradición mexicana de enriquecer cualquier alimento al acompañarlo con una tortilla.

Se trata de un muchacho que acudió, junto con sus seres queridos, a comer un pollo de la cadena de comida rápida KFC.

Cuando llegó el platillo, con puré y ensalada, uno de los integrantes de la familia sacó las tortillas y se pusieron a degustar el sagrado alimento.

Al parecer el hecho no le agradó en nada al muchacho, pues al ver lo que ocurría, optó por tomar su parte y sentarse en otra mesa, ante la incredulidad de los suyos.

El momento lo captó uno de los familiares y lo compartió en la plataforma TikTok, que se ha vuelto viral y ha inclinado la balanza.

Muchos se pusieron de parte del joven, pero la mayoría lo señalaron por avergonzarse de algo que quizá muchos hacen.

@tannysandoval

???????? ya no me den más ideas por favor

? Zutano - Grupo Marca Registrada