buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le aplican el "ojo por ojo"

Un sujeto fue sentenciado por violar y asesinar a una niñita de 2 años; los reos, ni tardos ni perezosos, le aplican la ley del karma

Le aplican el ojo por ojo

Luego de ser sentenciado por abusar sexualmente de una niñita de 2 años, a la que consumado su reprobable acto, la asesinó, recibió el mismo castigo: fue violado en repetidas ocasiones por los reos, quienes así ajusticiaron al tipo y de paso lo mandaron al hospital, pues resultó con desgarre y más lesiones.

De acuerdo con diversos medios, el incidente se registró en la cárcel de la ciudad de Moche, Perú, donde un sujeto, identificado como Elder, ultrajó y mató sin remordimiento alguno a una nenita.

Cuando lo enviaron a la prisión El Milagro, y sabiendo lo que le esperaba, el sujeto pedía clemencia a los reclusos, pero estos pusieron oídos sordos a las súplicas y, por el contrario, le hicieron vivir el mismo infierno que la pequeñita indefensa que mató.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando al interior del reclusorio, las autoridades carcelarias actuaron, llevándolo al hospital.

Pero lo que los presos llamaron "justicia" ya estaba hecho: el hombre estaba totalmente desgarrado, además de sufrir una hemorragia y también por la bestial golpiza a la que fue sometido.

Elder llegó al nosocomio inconsciente, y fue rápidamente atendido por los médicos, que lograron frenar el desangre y curarle las demás lesiones.

Ya consciente, el sujeto suplica a las autoridades su protección, pues teme que al retornar a su celda, teme que lo maten o que lo mantengan vivo, pero torturándolo, pues los presos le dijeron que lo esperaban.

Por su parte, los reclusos que intervinieron en la salvaje agresión al violador, se justificaron argumentando que Elder merecía eso y más, pues le arrebató todo a una indefensa niñita de 2 años.

imagen-cuerpo