buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Ladrón que roba ladrón"...

Cuando el delincuente se encontraba en plena faena, otro llegó y le dio "baje"

Ladrón que roba ladrón...

Justo como versa el dicho: "Ladrón que roba ladrón", la madrugada de este sábado al número de emergencia 911 reportaron el robo a un conductor de transporte por aplicación, en la colonia la Campiña, en Hermosillo.

A las 2:33 horas policías municipales acudieron al cruce de los bulevares Quiroga y Progreso, donde el conductor les explicó que prestó el servicio a una persona la cual laboró en la colonia Gómez Morín y al encontrarse en el cruce antes mencionado sacó una pistola y le ordenó que bajara en los campos deportivos.

El afectado conducía un automóvil Chevrolet Beat color blanco y luego de que lo obligarán a bajar del vehículo, arribo al lugar un automóvil March, de dónde descendió un sujeto el cual le quitó la pistola al ladrón, para después despojarlo de su reloj, cartera, tenis y celular.

Luego de esta acción, el conductor del March huyó del lugar mientras que el primer perjudicado el chofer del servicio de transporte por aplicación realizó la llamada al número de emergencias.

Los policías que atendieron el reporte orientaron al chofer para que acudiera a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).