buscar noticiasbuscar noticias

Aunque la jaula sea de oro: princesa de Dubái se dice secuestrada

A través de un video, la royal acusa a su familia de ello, y expone lo que ha vivido a lo largo de los años, luego de su primer intento de fuga en 2002

Dubái se ha caracterizado por ser un polo de lujo y extravagancia, pues además de su riqueza y su fama por ser centro internacional de negocios, la familia gobernante, encabezada por el emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum está en el centro de la polémica, pues una de sus princesa acusa a su padre de secuestro.

Se trata de la royal Latifa Al Maktoum, de 35 años de edad, quien ha intentado escapar de su propio país desde 2002, cuando fue capturada en un yate en altamar intentando escapar a occidente.

Aunque la jaula sea de oro: princesa de Dubái se dice secuestrada
PUBLICIDAD

Ahora, luego de mucho tiempo de estar fuera de los reflectores, Latifa subió un video a la red desde el baño de su habitación, que es el único sitio donde puede cerrar la puerta.

En el documento, la hija del emir pidió auxilio a través de varios videos, y alegó que es "rehén" de su propia familia, además de temer por su integridad física.

"Estoy secuestrada y esta mansión se convirtió en mi prisión", confesó la princesa a través de un video grabado con un teléfono celular desde el baño.

Refiere que todas las ventanas de la casa están cerradas, y constantemente es custodiada en el exterior por 5 policías, más 2 mujeres policías en su habitación.

Se dice preocupada por su seguridad e integridad física, pues la Policía le ha dicho que estará encerrada por siempre y que jamás volvería a ver la luz del sol.

De acuerdo con los medios, los videos fueron obtenidos a través de amigos cercanos a la princesa, quienes no dudaron en compartirlos.

A la fecha, la autoridad del emirato le no ha emitido comunicado alguno.