buscar noticiasbuscar noticias

Asalta gasolinera con pistola

Un sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público con el cargo de robo con violencia, tras quedar arrestado en recorrido de vigilancia efectuado por elementos de la policía municipal.

La detención se realizó alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando los oficiales llegaron a una gasolinera ubicada Calzada Antonio Valdez Herrera entre Pesquería y Oviachic en la comisaría de Cócorit.

Asalta gasolinera con pistola
PUBLICIDAD

En dicho lugar los uniformados preguntaron al despachador que, si estaba todo bien, y este indicó que lo acababan de asaltar señalando al presunto ladrón, quien todavía se encontraba en el establecimiento.

Acto seguido los oficiales a bordaron el supuesto hampón, al cual revisaron y le encontraron una pistola que traía fajada, además le hallaron entre pertenencias mil 260 pesos, efectivo que comentó el empleado a los policías le había quitado, tras ser amenazado con un arma de fuego.

Ante tal situación, la persona fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde fue identificado como Gerardo Jaciel M. H. de 18 años, el cual fue turnado a la agencia del Ministerio Público para determinar la situación de su caso.