buscar noticiasbuscar noticias

Agencias fiscales operan los sábados

Agencias fiscales operan los sábados

Yamileth Hernández

La ampliación de las actividades se tomó debido al aforo en las dependencias y es para varios trámites


Yamileth Hernández

Como parte de la nueva normalidad y debido al aforo que se han tenido en las agencias y subagencias fiscales, se amplían los días para realizar cualquier tipo de trámite.

Alejandro García Rosas, director de Recaudación, detalló que entre las acciones que los contribuyentes podrán realizar ahora los días sábados, está el de pago de placas, pago de carta de no antecedentes penales, trámite de licencia y reposición de la misma, entre otros.

“Las agencias fiscales del Estado tienen un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días sábados, con un horario de 9 a 1 en Agencia Fiscal de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco Caborca, Santa Ana, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Hermosillo CUM, Parque Industrial en Hermosillo, Guaymas, Empalme, Obregón 5 de Febrero, Navojoa y Huatabampo.

“Y es muy importante señalarle al contribuyente y explicarle que la atención sigue siendo mediante citas, es por ello que les pedimos que genere la cita en el portal hacienda.sonora.gob.mx.com, donde encontrará un link donde marca citas y de forma muy sencilla, práctica y sobre todo muy segura, podrá hacer su trámite en ese portal”, indicó.

Para aquellas personas que no estén familiarizadas con los trámites en línea, podrán agendar su cita por medio del call center, marcando al 8003127011.