buscar noticiasbuscar noticias

Abre Itson inscripción para talleres culturales

Abre Itson inscripción para talleres culturales

Deniss Cabrera

Los cursos van dirigidos a niños mayores de 12 años y adolescentes de 15; la institución abre una línea telefónica para los interesados


Deniss Cabrera

Para que los jóvenes puedan desarrollar su talento en las artes escénicas, musicales y visuales, se abrió la inscripción para los cursos cortos de la Extensión de la Cultura del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

Entre los talleres que se ofrecerán se encuentran: desarrollo emocional a través del canto, barré, bodyart y guitarra para niños mayores de 12 años, mientras que para adolescentes de 15 años se ofrecerá composición y color, mismos que se realizaran de manera sincrónica.

A su vez se tendrán las clases que serán de manera asincrónica son diseño de blog para proyectos culturales, composición musical e introducción a la música jazz.

Los cursos se realizarán vía remota por medio de Google Suite, iniciando el 9 de noviembre, por lo que los interesados podrán comunicarse a los números 6441-43-50-07 para artes visuales y 6441-00-58-97 para artes escénicas.

Cabe mencionar que la inscripción se realizará en línea a través de la página de Itson, y los requisitos son contar con una cuenta de correo y número de teléfono, así como presentar el comprobante de pago.

Además, para los estudiantes de Itson los cursos serán válidos para a completar las horas del Programa de Desarrollo Cultural, que es un requisito que se debe cumplir a la par de sus clases.