Yuridia en  “Primera Fila”

Yuridia en “Primera Fila”

La cantante y compositora deleitará a los cajemenses con su inigualable voz

Por: Alma Aguilar

Con su “Primera Fila” vendrá a Ciudad Obregón, una de las mejores intérpretes juveniles del momento, Yuridia, quien se presentará el próximo dos de diciembre.

“Será un concierto de primer nivel del cual podrán disfrutar público juvenil hasta personas adultas, quienes podrán disfrutar de una variedad de temas inéditos de la cantante así como algunas de sus composiciones”, dijo en rueda de prensa Rafael Barraza, promotor del evento.

Dentro del concierto se tiene preparada una sorpresa especial, donde estará un invitado especial, el cual los asistentes se deleitarán esa noche.

El espectáculo se tiene programado para las 8:00 de la noche de ese día, siendo Octubre Doce, dueto que cuenta con mucho éxito en redes sociales, quien inicie el show.

Yuridia ha destacado por las altas ventas de sus materiales discográficos, donde se han incluido temas como “No me preguntes más”, “Todas las noches”, “Me olvidarás”, “Sobreviviré”, “Ganas de volar”, “En su lugar” y “Llévame”, entre muchos más.

La cantante nacida en Hermosillo, Sonora, no sólo cantará sino que también bailará y complacerá a todos los asistentes.

A este concierto podrá asistir toda la familia con precios accesibles para un espectáculo de gran calidad.

Con el evento se estará inaugurando “Arcángeles” el cual cuenta con dos salones y la explanada donde se llevará a cabo el concierto de Yuridia y Octubre Doce.

Estuvieron en rueda de prensa Mirna Lira, coordinadora de eventos, Ariel Valenzuela, director de Arcángeles y el señor Rafael Barraza, promotor de eventos.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el hotel Wyndham Garden y en xticket.mx

Dejar un Comentario