Yazaki sigue con racha ganadora en fut rápido

Yazaki sigue con racha ganadora en fut rápido

Por: Joel Luna

Los maquiladores, sin complicarse mucho y con una feroz ofensiva, derrotaron por tremenda pela de 10-3 a Mirage, F.C., y es el cuarto triunfo que Yazaki consigue, en igual número de salidas, en esta XIX edición.
Con ello los obreros llevan
la posición de honor del Grupo Corporativo “B” y su rival sigue sin carburar y continúa en el sótano de la tabla general.
Emmanuel Avilés encabezó el ataque ganador con 6 “pepinos”, Adrián Lugo aportó 2, y Adrián Ordaz y Humberto Balderrama completaron la obra.
Por Mirage, quienes dieron la cara fueron Rodolfo Valdez, con 2, e Isidro Villarreal.
Por otra parte, Personal ULSA continúa invicto y en esta ocasión derrotó en feria de goles, 8-6, a Yaquis, F.C.
El triunfo le permite a los universitarios soñar con la fiesta grande, pero su rival sigue “durmiendo”.
Francisco Armenta (5) y Jesús Beltrán (3) se echaron a su equipo al hombro, y por los caídos, César Valencia (4), Alejandro Mares y Alfredo Robles, le dieron forma al marcador final.
Para cerrar las hostilidades, Carolina Block sigue soñando en grande en esta versión, ya que sin miramientos y sin mostrar ningún ápice de misericordia despachó temprano a Juzgado Octavo, que nada pudo hacer para contener la feroz ofensiva que encabezó Héctor Vicente con 5 trallazos.
A la fiesta de romperredes se sumaron Brayan Meléndez y Víctor Beltrán, con un “doblete” cada quien, en tanto que por los juristas, Quirino Trujillo rompió el cero de los cartones para sellar un escandaloso 9-1.

Dejar un Comentario