Yaquis cae en el primero  de semifinales

Yaquis cae en el primero de semifinales

En serie de cuadrangulares Cañeros sale avante 10-6
Las ofensivas se lucieron en el primer juego que se celebró en el Estadio Emilio Ibarra Almada, donde Cañeros de Los Mochis le ganó 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para tomar el mando de la semifinal, dentro de loa Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con jonrón solitario de Yordanys Linares, la novena cajemense le puso número a la pizarra en el primer episodio.

La tropa cañera le dio la vuelta al juego en el cierre, luego de que Diory Hernández se volara la barda con compañeros en circulación.

Armando Araiza acercó 2-3 al equipo obregonense en el segundo rollo, con imparable al jardín central, Isaac Paredes llegó a la registradora.

La ofensiva de Yaquis volvió a responder en la tercera; Víctor Mendoza y Jesús “Cacao” Valdez se volaron la barda espalda con espalda para poner cifras de 4-3.

Los verdes atacaron a la serpentina de Obregón y con un rally de cuatro rayitas en el cierre de la tercera, retomaron la ventaja por 7-4; Diory Hernández pegó jonrón de dos anotaciones y Jonathan Jones produjo otra con doblete.

En la cuarta, Esteban Quiroz también depositó la bola del otro lado de la barda, se llevó por delante a un compañero y puso el juego 9-4.

Los Yaquis se acercaron 6-9 en la quinta y Jesús “Cacao” Valdez se volvió a convertir en protagonista, luego de disparar su segundo vuelacercas del encuentro, para fabricar par de rayitas.

Para la parte baja de la octava, Saúl Soto conectó cuadrangular solitario, para poner pizarra final de 10-6.

La victoria fue para Juan Benítez (1-0, 0.00 ERA); el salvamento se lo apuntó José Valverde. Ariel Peña abrió por Los Mochis.

La derrota se fue para la cuenta de Javier Arturo López (0-1, 27.00 ERA). Al relevo entraron: Marco Duarte, Edwin Fierro, Fabián Anguamea, Jake Sánchez, Tomás Solís y Alberto Leyva.

Hoy sábado se jugará el segundo encuentro de la Serie Semifinal, el playball se cantará a las 18:00 horas. El duelo monticular será protagonizado por Yoanner Negrín y Yoanys Quiala.

Dejar un Comentario