Yaquis abre con el pie derecho

Yaquis abre con el pie derecho

Arranca temporada en el Emilio Ibarra Almada, vencen al equipo verde 4-1, hoy fiesta en el NEY

 

 

Joel Luna

Con tremenda serpentina de Nate Reed, Yaquis de Ciudad Obregón venció de visitante a Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el Arranque de esta serie en la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2018-2019.

 

 

Luego de muchas especulaciones sobre el renovado Emilio Ibarra Almada, la ceremonia inaugural se desarrolló y el partido transcurrió normalmente.

 

 

El pitcher norteamericano Reed, que lanzó por espacio de cinco entradas, recibió dos hits, le anotaron una carrera, regaló dos bases y ponchó seis contrarios.

 

 

Necesitó de la ayuda de cuatro lanzadores más para alcanzar la victoria. Empezó el desfile Gerardo Reyes, Brandon Brennan, Dustin Antolín y cerró con salvamento Kyle Bird.

 

 

Por la contraparte, el abridor verde Luis Pérez, cargó con el descalabro con labor de 3 completas. Aceptó cuatro imparables, cuatro carreras, regaló tres bases y ponchó tres contrarios.

 

 

CARRERAS
Cañeros de Los Mochis hizo solitaria anotación en la tercera entrada, poniéndose arriba en el marcador. Obregón responde con cuatro grandes carreras en la parte alta de la cuarta entrada. Ese sería todo el daño de parte de las dos escuadras, los relevos se encargaron de cerrar la puerta y dejar cifra definitivas.

 

 

La serie inaugural se traslada al NEY el día de hoy, cuando los Yaquis reciban a los Cañeros de Los Mochis.

 

 

La ceremonia inaugural arranca en punto de las 5:30 de la tarde. Por los de casa, Sean Nolin fue el encargado de hacer los honores. Por Cañeros, su manager manda a Chris Hoffman.

Dejar un Comentario