Ya viene la Liga de Beisbol de Itesca

Ya viene la Liga de Beisbol de Itesca

Armando Valenzuela

Se acerca la temporada número 22 de la Liga de Beisbol Itesca, que presiden Abel “Choya” Salazar y Francisco Amarillas, en la que tomaran parte diez equipos, bien reforzados.

 

 

Encabeza el contingente el campeón de la temporada anterior Priosa Paileros dirigida por Omar Flores y el fuerte respaldo de su promotor Don Raúl Flores Amavizca.

 

 

El subcampeón lo fue Cerveceros. Un equipo muy peleador de los iconos de la liga con el Lic. Germán Valenzuela, un amante de la “canica” caliente como su principal motor. El encargado de la estrategia es el caballeroso Lic. Clemente García.

 

 

Vuelve el equipo Muro con la mano de Jorge Mario García Buelna en el volante, y el apoyo de su patrocinador el joven empresario Uriel Atondo. Ellos son los campeones de la temporada 2017-2018. Un equipo juvenil de alto voltaje.

 

 

Otro protagonista es Tigres, del entusiasta Ray Arce, conjunto que viene con nuevos elementos que le darán más efectividad para aspirar a ceñirse la corona.

 

 

Provimi de los legendarios conjuntos de la liga, siempre protagonistas, ahora con la dirección de Javier Félix y el irrestricto apoyo del MVZ Alejandro Ayala.

 

 

Clínica Icedo, en este equipo destaca su fiel y constante patrocinador el Dr. Marcos Fernando Icedo Zamora, quien está siempre promoviendo el beisbol.

 

 

La conducción de las estrategias está a cargo del “folklórico” Fernando “Yogui” Barra y el no menos pimientoso Alejandro “Viejón” Olivarría.

 

 

Multiservicios la Esperanza su motor es Francisco Armenta, un conjunto que promete estar en los primeros planos.

 

 

El sorprendente Radial que a punto estuvo de llegar a la final, bajo la conducción de Fernando Espinoza promete buenas cuentas esta temporada.

 

 

Rediobsa en su segunda temporada viene de pagar el noviciado, ahora con refuerzos cubriendo sus huecos dará mucha guerra.

 

 

Tomateros de Bioespacio, con un juvenil conjunto oriundos de Etchohuaquila y Jostahueca, darán la sorpresa por la calidad y juventud de sus jugadores, como siempre Don Casimiro Luna, Serna, auspiciante ejemplar, se hace cargo de las necesidades de estos chamacos.

Dejar un Comentario