Ya tiene jefe Policía capitalina

Ya tiene jefe Policía capitalina

Por: Denisse Robles

Por unanimidad el Cabildo de Hermosillo aprobó a Luis Alberto Campa Lastra como nuevo comisario de Seguridad Municipal, para luego tomar protesta en su nuevo cargo.
El nuevo jefe de la Policía señaló que de las primeras acciones será la presencia en las colonias y la atención de la ciudadanía cuando haga un llamado a la corporación.

“El tema de las patrullas también es urgente, nos reuniremos con el oficial mayor para tratar el tema, talleres y así reponer el parque vehicular lo más que se pueda, hay que trabajar por lo pronto con lo que se tiene y atender el ciudadano”, comentó.

El nuevo funcionario señaló que se analizarán cambios en la corporación, dijo además que se requiere profesionalización de los elementos, y policías más jóvenes ya que el promedio tiene alrededor de 39 años.

En cuanto a una depuración no descartó que en efecto pudiera haber remplazos de elementos por el bien de la corporación.

Jesús Alfonso Durón Montaño sigue como jefe de la Policía Preventiva y José Alfredo García Campoy director de Tránsito Municipal.

Dejar un Comentario