Ya salió el primer finalista

Ya salió el primer finalista

Por: Armando Valenzuela

Con un ataque tempranero de seis carreras en la primera entrada, el equipo Línea Hospitalaria de Cajeme se impuso 10-4 al S.N.T.S.S., en el segundo juego de la serie semifinal, avanzando a la serie por el título de la categoría Tercera Fuerza del softbol de la Comunicación.
El estadio Guadalupe Montoya, donde celebra el circuito de la Comunicación sus encuentros, fue el escenario del segundo juego de la serie semifinal.
Rápido atacó el conjunto de la Línea Hospitalaria el pitcheo de Ramón Verdugo, que cargó con la derrota, al cubrir a pesar del daño del primer episodio, todo el trayecto.
La victoria fue para la cuenta de David Álvarez Jr., que aceptó tres carreras en cinco entradas de labor, fue auxiliado por Jaime Meza, que se hizo cargo de los dos últimos episodios, en los que le anotaron una carrera.

 

EL RALLY

El encuentro se definió en la primera entrada, donde la Línea Hospitalaria armó rally decisivo de seis anotaciones, dando la voz de ataque Agustín Cruz, el primero en el orden al bat, que recibió pasaporte, le siguió Andrés Morales con hit.
Tras retirar a Abraham Contreras para el primer out del inning, Raúl Flores continuó el ataque con imparable y Pedro Acosta con doblete, Jesús Baeza es pasaporteado y Oscar Salazar golpeado para llenar las colchonetas, apareciendo Abraham Soto para remolcar dos con oportuno imparable, imitándolo Marcvín Martínez para enviar otra carrera al pentágono.

EL RESTO DE LAS CARRERAS

Dos episodios más tarde, vuelven a hacer daño, timbrando otras dos rayitas, con batazo de dos estaciones de Andrés Morales y anotaron las últimas dos en la sexta, aprovechando par de errores de la defensiva de los sindicalizados.

 

LAS ANOTACIONES CONTRARIAS

Los sindicalizados anotaron sus carreras una en la segunda, la cual fue de “caballito” con pasaporte a Eduardo Manjarrez.
Dos en la tercera, donde Juan Acuña remolcó una con sencillo y la última en la sexta

 

LOS MEJORES BATEADORES

Por los ganadores, lucieron a la ofensiva Andrés Morales de 2-2, lo mismo que Abraham Soto y Marvin Martínez.
Por los caídos, Abraham Manjarrez de 2-2.

Dejar un Comentario