Ya no despedirán a 20 policías

Ya no despedirán a 20 policías

Ma. Guadalupe Vazquez

A pesar de la falta de recursos económicos autoridades municipales desistieron respecto al despido de al menos 20 elementos de Seguridad Pública.

 

 

Angel Ochoa Cázares, comisario de Seguridad Pública en Huatabampo, dio a conocer que el alcalde Ramón Díaz Nieblas reconsideró la acción, ya que lastimaría la economía de las familias de los agentes de tránsito y policías.

 

 

Comentó que son agentes que tienen de seis a un año laborando en la corporación, sin embargo, tienen familia y la Administración municipal no los dejará sin trabajo.

 

 

Recordó que la dependencia cuenta con 197 elementos de pólizas y tránsito municipal.

 

 

Por su parte, Ignacio Valenzuela Valenzuela, representante del Frente Responsable en Apoyo Policial, expresó que los agentes han demostrado su satisfacción y agradecimiento a los regidores Ana Cerecer y Francisco Meléndez, así como al comisario general, por respaldarlos para no permitir su despido injustificado.

 

 

Dijo que hoy más que nunca los policías deben estar unidos, para enfrentar los flagelos que aquejan a la sociedad en materia de prevención de delitos.

 

 

“Los agentes sienten un gran compromiso con el ciudadano, para mejorar las condiciones de inseguridad que privan en este Municipio”, finalizó.

Dejar un Comentario