Ya funcionan los bebederos

Ya funcionan los bebederos

Solamente falta colocar el de la estación del FFCC

Por: Fabiola Navarro

Luego del acuerdo de Cabildo para la instalación de bebederos públicos en Cajeme, estos ya comenzaron a colocarse en los lugares establecidos para que los ciudadanos puedan beber agua gratuitamente.

El primero se instaló en Palacio Municipal y otro más en la Secretaría de Seguridad Pública, ambos bebederos fueron donados por un empresario de la localidad que prefiere permanecer en el anonimato.

Los otros, instalados por las autoridades municipales, se colocaron por fuera de la Central de Autobuses Faustino Félix Serna, sobre la calle 200; otro más en el Hospital General de Ciudad Obregón, otro en la plaza pública de Esperanza y uno más sobre la calle 5 de Febrero, enseguida del módulo de Oomapas de Cajeme, en el Mercado Municipal.

De los cinco aprobados originalmente por Cabildo, solamente falta que se instale el que acordaron frente a las vías del ferrocarril, por la calle Jalisco y No Reelección.

“Este es muy importante debido a que por ahí transitan cientos de los llamados trampitas y muchos vagabundos e indigentes que se refugian en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y que por humanidad deben tener derecho también a tener acceso a agua, porque lógicamente no tienen dinero para comprarla”, dijo Rosendo Arrayales Terán, de la Organización Ciudadana en Cajeme.

Dejar un Comentario