Ya cobra caro Uber

Ya cobra caro Uber

Se quejan usuarios porque choferes aumentan el recorrido para ganar más

 

 

 

Fabiola Navarro

Hace poco más de un año, la plataforma Uber comenzó operaciones en Cajeme y en este tiempo ya se han presentado quejas de algunos usuarios debido a cobros excesivos.

 

 

Según usuarios, hay choferes que amplían su ruta para hacer extenso el traslado y poder cobrar más o en su defecto, no dan finalizar al viaje.

 

 

Los que pagan con tarjeta de crédito, se enteran de lo anterior cuando les llega el cobro por notificaciones en sus teléfonos móviles.

 

 

“En una ocasión yo solicité el servicio de Uber de mi casa, en la colonia Las Misiones, al centro comercial, él debió irse por la calle 300, pero prefirió tomar la carretera Internacional y todavía se dio la vuelta hasta el retorno después de la cervecería, yo iba hasta asustado porque no llegaba al trabajo. Cuando llegó la notificación del cobro, me di cuenta que de 100 pesos que según esto me iba a salir, me cobraron cerca de 300 pesos”, explicó.

 

 

Por su parte, Guadalupe González, vecina de la colonia Las Fuentes, comentó que en una ocasión al solicitar el servicio llegó el chofer y se negó a subir un televisor al auto por lo que finalmente se retiró del lugar.

 

 

“Pero parece que nunca dio finalizar el viaje, porque a mi celular cuando intenté solicitar de nuevo un viaje, se notificaron que sí podía hacerlo mientras pagara los mil pesos que debía, luego la cuenta subió y ahora me dicen que son dos mil 800 pesos los que debo liquidar”, lamentó.

Dejar un Comentario