Vuelven a abrir pavimento en la California

Vuelven a abrir pavimento en la California

Instalan el cableado de los semáforos

Por: Fabiola Navarro

De nueva cuenta cerraron la circulación de la calle California, entre 200 y 6 de Abril, para romper parte del pavimento nuevo de concreto hidráulico, e instalar el cableado eléctrico para el funcionamiento de los semáforos.

Trabajadores de la obra rompieron el cemento y laboran en la instalación de infraestructura vial de los cuatro alto que se ubican en el crucero de la California y 6 de Abril.

Apenas hace un par de semanas se reabrió la circulación de la calle y por falta del encendido de los semáforos se hace un caos vial en el crucero de la 6 de Abril, ya que quienes transitan por la California no ceden el paso.

Comerciantes y vecinos del sector han manifestado su inconformidad, a través de este medio informativo, debido a la falta del funcionamiento de los equipos de vialidad, ya que temen ocurra un accidente, sean choques o personas atropelladas, como ha sucedido anteriormente.

Ahora reprochan que vuelvan a cerrar la circulación y rompan sobre lo ya construido para instalar el cableado de los semáforos.

Dejar un Comentario