Vuelve temporada larga a LMB

Vuelve temporada larga a LMB

REFORMA.-

El plan de jugar dos torneos en la Liga Mexicana de Beisbol quedó en un simple experimento y durará sólo un año.

 

 

La LMB regresará a una temporada larga en 2019, pero tendrá como días de descanso los lunes y martes, según los acuerdos de la Asamblea de clubes realizada ayer en Monterrey.

 

 

A través de un comunicado, el circuito veraniego informó que el rol de juegos de la siguiente campaña será de 120 encuentros, iniciando en abril y terminando en noviembre de 2019 con la Serie del Rey o Serie Final.

 

 

El rol de juegos para la Temporada 2019 consistirá en dos vueltas y un sistema que otorgará puntos de acuerdo con el lugar de cada club en el standing en cada vuelta. Para la fase de Playoffs, clasificarán los primeros seis lugares de cada zona.

 

 

Los detalles del calendario serán presentados en próximas fechas.

 

 

Los acuerdos se tomaron de manera unánime por los directivos de los 14 clubes que estaban presentes, debido a que los representantes de Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca abandonaron antes la reunión en señal de protesta.

 

 

La Asamblea de la LMB ratificó el castigo de dos años para el gerente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Minjarez, y lo multó con 1.7 millones de pesos, por estar involucrado en un indebido traspaso de peloteros de los Tigres de Quintana Roo al México.

Dejar un Comentario