Vuelcan en barranca; hay tres lesionados

Vuelcan en barranca; hay tres lesionados

Familia escapa milagrosamente de las garras de la muerte, pues cayeron decenas de metros a un voladero

Por: Ricardo López

A más de 40 metros de altura en caída rocosa, un vehículo recorrió junto a sus pasajeros, dentro de una salida de camino con volcamiento donde milagrosamente sólo hubo lesionados, entre ellos un menor de edad.
Con pérdidas totales resultó un auto tipo sedán de la marca Suzuki en color gris al caer a una barranca la mañana de ayer, el cual tripulada una familia que se dirigía a su hogar, después de asistir al Parque Industrial Sánchez Taboada, mejor conocido como “el paraje viejo”.

Quienes resultaron lesionados son Celeste de 21 años, su hija Leah Fernanda C. C. de un año y medio, así como Manuel Diatocha V. M. De 36 años de edad, siendo Celeste quien conducirá el carro en el momento del accidente.
Según peritaje preliminar el accidente automovilístico se registró tras el marcado exceso de velocidad con el cual circulaba por las peligrosas curvas en lo alto de los cerros que conducen al paraje viejo, sobre el varadero nacional, lugar donde la conductora perdió el control del mismo y casi costaba la vida de un integrante de su familia.

Dejar un Comentario