Vota MerCajeme en ‘santa paz’

Vota MerCajeme en ‘santa paz’

Histórica elección vivieron los condóminos

 

 

 

Michel Inzunza

En una jornada que se destacó por ser pacífica, los locatarios del MerCajeme eligieron a los integrantes de la nueva Administración, la cual será encabezada por Luis Soto Carrillo a partir de la próxima semana.

 

 

La asamblea se realizó en el hotel Quality Inn y contó con la asistencia de 57.16 por ciento de los condóminos, de los cuales el 40.86 por ciento sufragó por la planilla ganadora.

 

 

Soto Carrillo estará acompañado de Esteban Valdez Gascón, quien fungirá como tesorero; María Teresa Carabeo Galindo, quien se desempeñará como secretaria; mientras que Mario Terán Ross y Clementina Blanco serán vocales del Consejo.

 

 

De acuerdo con el presidente entrante, al término de los primeros dos meses de su gestión se habrá realizado una auditoría por un despacho externoa la Administración saliente, a fin de conocer el estado que guardan las finanzas.

 

 

Al igual que Esperanza Gómez Lara y Juana María Galván, representantes de las dos planillas que contendieron por la Presidencia del Mercado Municipal de Cajeme, Soto Carrillo llamó a los locatarios a mantener la unidad al interior, a fin de sacar adelante el inmueble.

Dejar un Comentario