Voltereta de Cerveceros sobre Atlanta

Mike Moustakas pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning para darle la vuelta a la pizarra, Josh Hader se apuntó un salvamento de dos entradas y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer ayer sábado 4-2 a los Bravos de Atlanta.

 

 

Atlanta llegó al encuentro con una ventaja de un punto porcentual al frente de la División Este de la Liga Nacional y con nueve victorias en 12 partidos. Milwaukee, por su parte, rompió una racha de dos derrotas en fila y se acercó a dos juegos de la punta de la División Central de la Nacional, en poder de los Cachorros.

 

 

Moustakas, en su juego número 14 desde su llegada a Milwaukee en un canje con Kansas City, batea para .285 con ocho carreras impulsadas en 49 turnos al bate.

 

 

Hader no había lanzado en tres días y tuvo bastante tiempo de descanso antes de su actuación 16, de dos entradas, al sumar su quinto salvamento en tal situación en el presente año. Enfrentó a tres rivales en el octavo y noveno capítulos, ponchando a tres para su noveno salvamento en 12 oportunidades.

 

 

Corbin Burnes (3-0) se llevó la victoria al enfrentar a cuatro bateadores en el séptimo episodio.

 

 

El abridor colombiano Julio Teherán se fue sin decisión por Atlanta al lanzar seis entradas en que recibió par de imparables y una carrera, ponchando a seis. Dio dos bases por bolas.

 

 

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0, y Hernán Pérez de 1-0.

 

 

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con anotada y remolcada, y Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-0. El colombiano Teherán de 1-0.

Dejar un Comentario