Volcadura en el Valle deja un lesionado

Volcadura en el Valle deja un lesionado

Por: Antonio Aragón Valenzuela

La tarde de ayer se registró una volcadura sobre la avenida Norma E. Borlaug y 800 en el Valle del Yaqui, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
Quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), responde al nombre de José Abundio H., de 39 años de edad, residente del Municipio de Benito Juárez.

La unidad, única participante en este accidente ocurrido alrededor de las 6:40 de las tarde de ayer, es una pick up Dodge Ram, color rojo y conducida por el lesionado.

LOS HECHOS

De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos, el percance vial sucedió cuando la camioneta se desplazaba sobre la Norman E. Borlaug en dirección norte a sur, pero al llegar al cruce con la 800 intempestivamente un auto sedán salió de campito en dirección poniente a oriente, cortándole la circulación.
Al intentar evitar el encontronazo, el chofer de la Dodge Ram se deslizó sobre su derecha, perdió el control de la unidad y se volcó aparatosamente.
Al lugar del incidente acudieron tres ambulancias de Cruz Roja y una unidad de Bomberos, cuyos paramédicos auxiliaron al conductor, que había quedado prensado.

Dejar un Comentario