Viven experiencia de programa Disney

Viven experiencia de programa Disney

Estudiantes de Itson acuden a Orlando, Florida para adquirir diversos conocimientos

 

 

 

Alma Aguilar
Tres alumnas del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) formaron parte del Cultural Exchange Program, de Disney, con el propósito de desarrollar competencias y adquieran experiencia internacional, junto a jóvenes de diferentes países.

 

 

Las jóvenes Laura Lucía Gallegos y Claudia Jocelyn Figueroa, de Cajeme, y Elba Alicia López Ramos, de la Unidad Guaymas, tuvieron el beneficio de viajar a los parques de Disney World en Orlando, Florida, tras aprobar varios procesos. Fueron distinguidas entre alumnos de todo el mundo para formar parte de la generación “International Cultural Exchange 2018”.

 

 

Diez semanas fue la estancia de las estudiantes en Florida, donde se desempeñaron en diversas áreas de los parques aplicando los conocimientos adquiridos en Itson, a la par de capacitaciones y cursos impartidos por la compañía The Walt Disney.

 

 

Como oportunidad que Itson ofrece a los jóvenes, es que puedan viajar al extranjero, desarrollando sus espacios, para que al regresar aporten nuevas ideas y experiencias y complementen y enriquezcan tanto su carrera como su vida personal.

Dejar un Comentario