Viven en penumbras desde hace dos años

Viven en penumbras desde hace dos años

Vecinos de la colonia Tepeyac denuncian que las autoridades no les ponen atención

Por: Roberto Aguilar

Vecinos de la colonia Tepeyac reportan llevan dos años sin alumbrado público y en desatención por parte de las autoridades municipales.
Temen que a la llegada de la noche sean víctimas de la inseguridad, por la oscuridad que impera en la colonia.
Los puntos más preocupantes por la falta del alumbrado son las calles Río Moyombo y Ostimuri, donde el robo de cableado es la principal problemática.
“Ya rayaron todos los señalamientos han quebrado focos de las casas, incluso masetas o cosas que tenemos, son vandalizadas”, afirmó María Sandoval, habitante de la colonia.
Por su parte, Margarita Ruíz hizo un llamado a las autoridades para que los volteen a ver y que no esperen a que suceda una tragedia para dar solución al problema.
“Hay jóvenes de otras colonias que asisten al lugar a hacer daño, lo que permite que entren autos y tiren basura y animales muertos”, puntualizó.
Guadalupe Grijalva, otra vecina, mencionó que dichas calles son intransitables por las noches debido al temor que genera, además no existen rondas de patrullaje por parte de Seguridad Pública.
Esta es una problemática que aseguran se puede solucionar con la reparación del alumbrado público y así evitar muchas situaciones lamentables como el vandalismo que se suscita.

Dejar un Comentario