Vive Cajeme miércoles rojo

Vive Cajeme miércoles rojo

Ejecutan a tres, lesionan a una y “levantan” a dos

 

 

 

Antonio Aragón

Vivió Cajeme un miércoles rojo con tres ejecuciones, un lesionado de bala y dos “levantados”, en tres diferentes acciones realizadas en igual número de colonias.

 

 

La primera ejecución ocurrió alrededor de la una de la mañana, cuando uno de dos sujetos que se desplazaban en una bicicleta acribilló a balazos al de apodo “El Gallo”. El hecho se dio en la colonia Matías Méndez.

 

 

El occiso fue alcanzado por la avenida Luis Alcaraz y vías del ferrocarril, donde quedó tirado, además, se localizaron varios casquillos percutidos calibre 40.

 

 

 

EJECUTAN AL EX COMANDANTE FRANCISCO ANGULO TORRES

La segunda ejecución, ocurrió sobre la calle Meridiano, entre 600 y 700, Valle del Yaqui. Un grupo armado prácticamente masacró con rifles de alto poder de los llamados “cuerno de chivo” al ex comandante de la AMIC, Francisco Javier Angulo Torres.

 

 

El ex jefe policiaco se desplazaba sobre la calle Meridiano de norte a sur, a bordo de su vehículo tipo vagoneta, línea Durango, modelo reciente, de color blanco.

 

 

Todo hace suponer que fue copado por varios sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones, quedando su cuerpo en la llanta delantera lado derecho con varios impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

 

 

Al lugar acudieron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

 

 

 

COMANDO ARMADO “LEVANTA” A DOS EN REAL DE SEVILLA

Dos horas más tarde, dos personas fueron “levantadas” en la colonia Real de Sevilla por un grupo armado, quienes además les efectuaron varios disparos.

 

 

Uno de los hombres privados de la libertad fue identificadoscon el nombre de Erick Omar M-R-, de 31 años de edad y de oficio mecánico.

 

 

La otra persona fue identificada como Irving “N” . El hecho sucedió poco antes de las dos de la tarde.

 

 

Los presuntos viajaban en una vagoneta Suburban de color gris.

 

 

En el lugar del “levantamiento”, fueron localizados dos casquillos percutidos R-15, además dos envoltorios de “crytal”.

 

 

 

LO EJECUTAN Y LO QUEMAN

Por la tarde de ayer mismo, se registró otra balacera en la entrada a las Misiones, ubicada en bulevar La Misiones y 300, donde un hombre fue ejecutado y calcinado al incendiarse el vehículo en el que viajaba. Se hacía acompañar de una dama que resultó herida de bala. En el lugar fueron localizados más de 50 casquillos percutidos de arma larga.

 

 

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:20 horas y en ese sitio fue quemada una vagoneta Edge, modelo 2006, color blanco, donde viajaba la pareja.

 

 

Era tripulada por Manuel L., de 39 años, quien murió calcinado dentro de la unidad.

 

 

Su acompañante fue identificada como María Ch., de 55 años, con domicilio en la colonia Ampliación de la Comisaría de Esperanza.

 

 

Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un nosocomio a recibir atención médica, debido a que sufrió heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

 

 

Trascendió que todo inició en calles Topacio y Horuz, en la colonia Misión San Rafael.

 

 

Se dijo que en ese punto, ocupantes de un vehículo sedán de color blanco dispararon dos ráfagas de rifle AK 47 de los popularmente llamados “cuerno de chivo”.

 

 

Después continuaron por la Horuz al oriente hasta llegar al bulevar Misión del Real, posteriormente, enfilaron hacia el norte y antes de llegar a la 300, la vagoneta estalló en llamas, a causa de los impactos de bala.

 

 

La mujer logró ponerse a salvo, pero resultó con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el cuerpo y después llevada a recibir atención médica.

 

 

En todos los casos, las autoridades policiacas, estatales y federales, se volvieron “ojo de hormiga”, pues aparecieron cuando todo había pasado. En lugar de implementar un operativo de búsqueda de los presuntos, se dieron a la tarea de instalar la cinta amarrilla para impedir el paso a los medios de comunicación y curiosos.

Dejar un Comentario