buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Pastor y mujer pelean en pleno servicio religioso y se viralizan

Lo que inició como una bendición, se convirtió en un enfrentamiento a manotazos en plena sesión de adoración, lo que causó controversia en redes

VIDEO: Pastor y mujer pelean en pleno servicio religioso y se viralizan

Recientemente circuló un video en redes sociales causó controversia entre los internautas, pues muestra un incidente entre una mujer y un líder religioso durante un servicio eclesiástico. La escena, registrada durante un momento de oración y adoración en una iglesia, se ha vuelto viral.

En las imágenes, se observa al pastor de la iglesia recorriendo a los feligreses, impartiendo bendiciones al colocar sus manos sobre sus cabezas.

Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando el líder religioso se acerca a una mujer vestida con una blusa rosa, quien aparentemente se muestra incómoda con el contacto físico, pero, en lugar de retroceder ante la reacción de la mujer, el pastor persiste.

Esto desencadena una serie de gestos violentos por parte de la feligresa y lo que inicialmente fue un intento de bendición se transforma en un altercado.

En la grabación se observa a la mujer defendiéndose de los intentos del pastor por imponer sus manos sobre ella. Pese a los intentos de calmar la situación, esta continúa intensificándose, con el pastor tratando nuevamente de bendecir a la mujer y ella respondiendo con más agresividad.

USUARIOS REACCIONAN

Los usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad para opinar en torno al suceso; la mayoría a favor de la mujer y criticando al pastor por querer imponer su voluntad, aunque ella no estuviera de acuerdo.

“¿Imprudencia de parte del señor?”, “Si esto hace en público, ¿qué será en privado?, infame charlatán”.

Otros internautas bromearon en torno al suceso, con comentarios como: “¡Que no quiere que la sanen, que porque en la noche le bautizaron el chiquito!”, “Se nota que traía el chamuco adentro”, Mi gato cuando lo quiero acariciar”, ¡Ah, los pistores…digo, los pastores”, “Diablos señora, se la puso difícil al pastor”.