buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Conductora arrastra a un perrito por la carretera y causa indignación

El momento fue captado por un automovilista que venía detrás de la mujer, el cual se ha viralizado en redes; internautas exigen justicia

VIDEO | Conductora arrastra a un perrito por la carretera y causa indignación

Un deplorable hecho cometido por la conductora de una camioneta en Guanajuato ha causado indignación entre los internautas, pues fue captada mientras manejaba su vehículo en tanto que en la defensa trasera llevaba arrastrando del cuello a una perrita por la carretera.

El incidente se cometió en la comunidad de La Sauceda, de la referida entidad de la república; pese a lo terrible de la escena, la lomito, llamada “Coqueta”, sobrevivió, pero con serias heridas.

Pese a que a se intentó llamar la atención de la fémina, para que detuviera la marcha de la camioneta, una unidad de color gris, esta jamás se detuvo.

El momento lo captó otro automovilista, que ni tardo ni perezoso, compartió el clip en las redes sociales, para dar con la maltratadora de animales, el cual causó indignación y se viralizó.

Cuando las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido, pusieron manos a la obra para dar con la perrita, la cual fue encontrada y fue posible tratar sus heridas.

DEPLORABLES IMÁGENES

De acuerdo con lo que se ve en el documento audiovisual, la perrita pendía de una cuerda; la camioneta está en marcha, pero el animalito es arrastrado por el pavimento.

El usuario que compartió el video, señaló que intentó que la mujer se detuviera, pero esta hacía caso omiso, por lo que no se sabe qué tanto tiempo llevaba así el lomito, quien en un comentario explicó:

"Fue mucha mi impotencia de no poder hacer nada. Traté de que se parara, pero nunca hizo caso de las señales que yo le daba", aclaró en un comentario.

La indignación por el incidente creció como la espuma entre los internautas, quienes lanzaron toda clase de comentarios contra la mujer.

Además, exigieron a las autoridades, principalmente, al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, que tomara cartas ante la situación.

Aunque se desconoce cuándo se registró este caso, el video sigue causando indignación y el repudio social tanto hacia la indiferencia de la mujer, como al maltrato de “Coqueta”.