buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Captan una máquina de ejercicio moverse sola

Un grupo de jóvenes fue testigo de un hecho aparentemente paranormal, mientras se encontraban en una plaza pública; situación que se volvió viral

VIDEO | Captan una máquina de ejercicio moverse sola

La actividad paranormal es algo que no todas las personas creen que pueda ser real, sin embargo, jóvenes captan el momento en el que una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, una situación que impresionó a los internautas.

Fue mediante TikTok que el usuario @kevinvega424 difundió un clip donde se aprecia al aparato moverse sola en una plaza pública.

En el video se ve cómo la máquina se mueve en repetidas ocasiones sin que sea impulsada por alguna persona, pues este tipo de aparatos necesitan mucha fuerza para poder impulsarse.

Los jóvenes graban a la máquina desde lejos, pero a pesar de que para algunas personas esto puede resultar tenebroso, reaccionan a esta situación con humor, pues el el metraje se escuchan risas y comentarios en burla por como la máquina se mueve sola.

 “Otra, otra, respira”, se puede escuchar de fondo en el video, mientras otra persona cuenta las series hechas en la máquina aparentemente por un fantasma.

El filme rápidamente generó millones de reproducciones y 43 mil compartidas.

Segundos después, los internautas no tardaron en reaccionar y tomaron este suceso como humor, por lo que realizaron comentarios graciosos.

 “Descripción gráfica de lo que es el espíritu deportivo”

“He aquí la razón de por que México no hace películas de terror”

“No se va ir en paz hasta que tenga cuadritos

“En México cosas de terror lo vemos como comedia”

“El fantasma nunca se Había sentido tan feliz y con tanto apoyo”

“Cuando los fantasmas tienen más condición que yo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.

@kevinvega424 Fantasma al fallo #realnofake ? sonido original - Kevin Vega