buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Cerveza mexicana es considerada una de las mejores del mundo según Taste Atlas

Dentro de las mejores cervezas del mundo se posiciona una de las cervezas con mayor exportación de origen mexicano

Cerveza mexicana es considerada una de las mejores del mundo según Taste AtlasFoto Freepik

De acuerdo con Taste Atlas, guía de comida que clasifica la mejor gastronomía de todo el mundo, considera una cerveza mexicana como una de las mejores de todo el mundo, de acuerdo con una reciente publicación en su sitio.

Taste Atlas considera que esta cerveza destaca por su color dorado, con un cuerpo ligero y con un sabor a malta sutilmente dulce y refrescante, del estilo lager americano, el cual es de los preferidos de los amantes de esta bebida. ¿Te imaginas cuál es?

LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO

Las cervezas que encabezan la lista de las mejores del mundo según Taste Atlas es el siguiente:

Así es, la marca más famosa y reconocida de México, Corona, es la que los expertos de esta plataforma consideran como la mejor por encima de otras más alrededor del mundo.

Con una puntuación de 3.2, Corona Extra se distingue por ser la más vendida en el mundo desde 1925. Pues se vende en más de 180 países, siendo la cerveza con mayor importación de México, formando parte del Grupo Modelo.

Caracterizada por servirse con una rodaja de limón, es una de las preferidas para disfrutarse en climas cálidos, sobre todo a la orilla del mar o en destinos playeros.