Vinculan a auto abandonado  con el asesino de “Eliancito”

Vinculan a auto abandonado con el asesino de “Eliancito”

Por: Ricardo López

Al final de la carretera de la colonia Hidalgo en San Luis Río Colorado, como a 200 metros de la carpeta asfáltica y en área fangosa fue localizado un automóvil de la marca Nissan en color dorado y con placas del Estado de Sonora, parecido al que atropelló al niño de 5 años Elián Ulises en el callejón Jalisco y calle 17, quien falleció hospitalizado en la ciudad de Mexicali, Baja California debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Estaba sin los neumáticos y posteriormente fue asegurado por el equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes intentarán de obtener indicios de que es el mismo que arrolló al menor en el momento que era paseado en un carrito hechizo por su tío Pedro Darío “V”, de 44 años, la noche de los lamentables hechos.
Según testigos después del atropellamiento, el cafre del volante fue visto huir sobre la Jalisco hacia el oriente, se había mencionado que al parecer era de la marca Honda en color dorado o gris, por testigos oculares.
El accidente sucedió en el momento que el adulto continuó paseando al menor al instante de que el conductor de una camioneta le había cedido el paso, desplazándose hacia el poniente sobre el mismo callejón Jalisco.
Pero el pasado sábado por reportes de vehículo abandonado al final de la carretera de la colonia Hidalgo, fue encontrado el Nissan.
Según registro de las placas al parecer el propietario es Pascual “N”, que ya está siendo buscado para que declare en torno al motivo del abandono de su auto.
La madre del pequeño fallecido, Thelma Patricia “V” desea que el responsable sea detenido y castigado conforme a la ley.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso para tratar de identificar y localizar al automovilista que arrolló al niño y al tío Pedro Darío “V”, a fin de presentarlo en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito.

Dejar un Comentario